lunes, 9 de junio de 2008

El curso termina y toca despedirse

Ya estamos en Junio, la asignatura acaba y no me gustaría que lo hiciera sin yo dejar constancia aquí en mi blog.
Realmente ha sido apasionante para mí descubrir todas estas herramientas y su funcionamiento (a nivel de usuario) ha sido, en mi opinión, sobresaliente. Los temas tratados no han sido menos importantes y, aunque las conclusiones no hubiesen sido las esperadas, se nos ha enfrentado en muchas ocasiones a la realidad, a lo que se nos viene encima, a lo que nos espera en ese sempiterno mundo exterior.

Pero siendo sincero, al comienzo del curso mis impresiones no eran esas; quizás pensaba que esta asignatura sería como cualquier otra: estudiar, aprobar y, con los créditos en el bolsillo, otra más para el expediente. Gracias a Andrés Pedreño hoy tenemos en nuestro poder utensilios, conocimientos y actitudes de las que nadie nos podrá despojar y que nos servirán cuando menos lo creamos.

No me gustaría que este post se tornara empalagoso, lleno de melancolía y nostalgia. Por ello, paso a publicar una foto en la que aparecemos algunos de los compañeros (Gracias Simona por traer la cámara de fotos):



Espero no dejar de escribir (aunque seguro que a un menor ritmo) a pesar de finalizar la asignatura. El tema tratado tiene continuidad y me apasiona. Espero que os vaya a todos bien.



No hay comentarios: